Promueve Paty Ortiz alegría con regalos y diversión
Redacción/Tihuatlán
Hasta las zonas de difícil acceso llegaron este día los Reyes magos repartiendo juguetes y regalando sonrisas a los niños. El DIF dirigido por su presidenta, Patricia Ortíz de Gómez, hizo posible que chicos y grandes pasaran momentos felices en compañía de sus padres.
En su recorrido por las comunidades, este día la Caravana del Día de Reyes recorrió la ruta de Casa Amarilla-Zapotalillo, llevando un show del payaso Manilocos, así como centenares de regalos y sorpresas en esta fecha tan especial que los chiquitines tuvieron.
De acuerdo a la agenda del DIF, la titular de esta III estancia municipal, Paty Ortiz, señaló que en esta ocasión fueron; Jiliapa I, Jiliapa II, José María Cardel, San Nicolás, Pueblo Viejo y Zapotalillo, dónde las áreas públicas fueron abarrotadas por la niñez, viendo el espectáculo y al mismo tiempo tras la diversión recibieron sus regalos.
Así mismo, quién encabeza está caravana del día de Reyes, Patricia Ortiz Galassi, puntualizó que las expectativas del DIF son llevar a cabo estás acciones para que ningún niño de este municipio se quede sin su regalo, por lo que no descansará hasta concluir con la repartición en las 84 comunidades que componen a Tihuatlán.