Con el objetivo de garantizar seguridad y evitar que se cometan abusos en el cobro de tarifas de transporte público se han instalado módulos de auxilio turístico para este periodo de Semana Santa en accesos a Poza Rica.
La delegación de transporte público que encabeza, Javier Azcoitia Blázquez mantiene los módulos de auxilio turístico en puntos estratégicos de las carreteras de Poza Rica a municipios vecinos como Tihuatlan y Cazones.
Los elementos de transporte público tienen la indicación de brindar apoyo y orientación a automovilistas que así lo requieran en este periodo en el que incrementa el número de visitantes a la región.
Incluso en estos módulos usuarios de transporte público pueden solicitar el apoyo y orientación en caso de que consideren qué hay abusos en las tarifas de transporte público.
La carretera Poza Rica-Tihuatlan y Poza Rica-Cazones registran mayor movilidad de vehículos en este periodo vacacional por su conectividad con la autopista México-Tuxpan y la carretera federal costera 180.