Poza Rica/Misael Olmedo Sifuentes
Taxistas que operan en rutas colectivas hacia los sectores Arroyo del Maiz, Mollejón, Mangos 1 y 2, El esfuerzo, Santa Fe, Kana, 3 Flores están en la mira de autoridades ante la quejas de usuarios por no recibir el servicio en la ruta completa y son bajados a mitad de camino.
La delegación de transporte público tiene conocimiento de la situación a través de las quejas de usuarios y advierte de las sanciones por no prestar el servicio en la ruta hacia la zona centro.
Se ha solicitado que se pueda verificar y en su caso realizar operativos ya que los vecinos de las colonias mencionadas comentan que varios taxistas en horas pico solo llegan hasta ciertos lugares como a la Av. 20 de Noviembre o calle Ichante y quienes tienen necesidad de llegar hasta el centro no cuentan con este beneficio, bajándolos a mitad de camino.
En este caso las autoridades indicaron que esta acción por parte de taxistas es motivo de sanción que va de 150 a 200 salarios mínimos.
En casos de reincidencia se hace un llamado al concesionario y la tercera puede ser causa de la cancelación de la licencia del conductor de la unidad.