Poza Rica

Solidaridad para Paola y Gael, fallecieron en Canadá

Published

on

* En un viaje lleno de ilusiones, Paola Valdivia viajo a Canadá para reunirse con su esposo. Era la última fase de su embarazo, sin embargo perdió la vida junto con su bebé y sus cuerpos deben ser trasladados a Poza Rica.

Lidia López/Poza Rica

A través de las redes sociales, familiares y amigos piden ayuda para realizar los trámites y el traslado de los cuerpos de Eva Paola Cabrera Valdivia y su bebé Gael, quienes fallecieron en Canadá y son originarios de esta ciudad.

Algunas semanas atrás, Paola tomo la decisión de dejar Poza Rica para reunirse con su esposo Julio Cobos, un joven que emprendió una vida en el país del norte del continente americano, donde actualmente sus condiciones climatológicas son de temperaturas bajo cero y su objetivo era encontrar un mejor porvenir para su pequeña familia.

Sin embargo, en el deseo de estar juntos para el nacimiento de su primer hijo, se conoce que la joven Paola, conocida en Poza Rica por su amor al deporte, tuvo complicaciones durante la labor de parto y perdió la batalla, junto con el recién nacido, a quien en pareja habían decidido el nombre de Gael.

Para Julio Cobos, también un joven comprometido con la disciplina del fisicoculturismo, es un golpe duro para su estado emocional y económico ya que se encuentra en una de las ciudades más importantes de Canadá, donde buscaba una nueva vida.

La familia de la joven pozarricense y del bebé requiere ayuda para repatriar los cuerpos, desde Canadá a México se deben cubrir varios trámites y pago de aranceles que resultan costosos. El objetivo de su esposo es que lleguen a Poza Rica y se lleven a cabo sus funerales, junto a sus seres queridos.

Se puso a disposición la tarjeta bancaria que le pertenece a la señora Alma Valdivia Salas, madre y abuela de los finados en Canadá, cuya numeración de la cuenta bancaria de BBVA es 4152 3139 1077 8369.

Se espera reunir el dinero suficiente para cubrir los gastos del traslado para los restos de Paola Cabrera Valdivia y su pequeño Gael.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Salir de la versión móvil