Lidia López/Poza Rica
Pese a las lluvias ligeras durante la noche del grito de Independencia y el desfile cívico militar en conmemoración a la lucha por la emancipación de la nación, el alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, dijo que se tuvieron resultados favorables, tanto en asistencia de familias en los dos eventos como en materia de seguridad.
A decir del edil pozarricense, se logró saldo blanco con el apoyo de las direcciones municipales de su gobierno, la policía municipal y las fuerzas federales, tanto del ejército mexicano como de la guardia nacional.
Fernando Remes Garza celebro el 212 aniversario por la lucha de la Independencia de México por vez primera como alcalde de Poza Rica.
A pesar de la lluvia, las familias pozarricenses asistieron a la explanada del palacio municipal para dar coro al grito por los héroes que forjaron la patria mexicana.
Así también se disfrutaron de eventos artísticos y culturales con aceptación del público que tras dos años de confinamiento por la pandemia por coronavirus disfrutaron de este acto masivo.