Poza Rica

Reynaldo Herrera, apreciado impulsor del deporte logra avances por su salud

Published

on

Lidia López/Poza Rica

 

Esposo y padre de ocho hijos, don Reynaldo Herrera Robles se ha convertido en un aliado de los jóvenes deportistas sin importar cuál sea la rama, desde el fútbol, básquet bol, béisbol o el atletismo, pero con el nombre de su primer negocio «El competidor» brindo su ayuda como patrocinador en individual o equipo, todo con el fin que en Poza Rica haya sano esparcimiento y fortalecer valores.

Reynaldo Herrera forma parte de un sólido bloque de ciudadanos a fines, que también comenzaron en Poza Rica con sus negocios en pequeño, cómo Lalo Chapultepec o Jorge Martínez. Pero no solo como patrocinadores de uniformes o ayuda de viáticos, también gestor de ayuda social para los que menos tienen económicamente.

 

Esto se suma al apoyo que ha brindado a políticos para triunfar en las urnas y representar al pueblo en distintas trincheras, principalmente a quienes han buscado la presidencia municipal de Poza Rica.

 

Nunca había sido servidor público pero decidió sumarse a la actual administración municipal de Poza Rica y desde su experiencia se le dio la encomienda junto a Lalo Chapultepec de encargarse de la operatividad del Gimnasio Municipal «Miguel Hidalgo». Sin embargo, se ha dado la tarea de supervisar los campos deportivos que están bajo la responsabilidad municipal y supervisar que estén en óptimas condiciones para uso de los deportistas.

 

Lamentablemente, a través de las redes sociales de sus seres queridos y de su propio negocio para dar a conocer sobre su estado de salud. De acuerdo con información obtenida, enfrenta la lucha por recuperar su salud tras un accidente cerebrovascular y fue hospitalizado en una clínica privada del puerto de Veracruz.

 

Las manifestaciones de cariño se han expresado en las redes sociales y en las visitas de sus familiares y amigos hasta el puerto de Veracruz con el fin de compartirle buena vibra y palabras de ánimo por la recuperación de su salud, la cual lo había tenido en estado delicado atendido en terapia intensiva.

 

Tras varios días de ocurrir este accidente hay buenas noticias, don Lalo Chapultepec ha compartido que su mejor amigo está mostrando signos de progreso y eso también está dando ánimos a los familiares ante los fuertes gastos que se están generando, por ello sus seres queridos lanzaron una campaña de apoyo para que las y los pozarricenses compren en El competidor, dónde los precios son accesibles.

 

Se espera la pronta recuperación de don Reynaldo Herrera, se le considera hombre bueno, de fe y emprendedor rescatando vidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Salir de la versión móvil