Ciudadanos han comenzado a realizar el apartado de espacios en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines con la intención de tener lugares asegurados para observar el desfile del próximo 18 de marzo, aunque se está verificando que sean familias o cuenten con el permiso correspondiente por parte de comercio para rentar sillas durante ese día.
El director de tránsito municipal, Héctor Martínez Probo manifestó que se realizan los recorridos para que no actúe con irregularidad en estos espacios, aunque algunos están autorizados por el área de comercio para colocar sillar y rentar el día del desfile.
No se permitirá estacionar unidades en los cruceros y retornos que se encuentran a lo largo de la avenida 20 de noviembre y del bulevar Adolfo Ruiz Cortines por donde avanzarán los contingentes.
El bulevar Adolfo Ruiz Cortines será cerrado hasta que comience cada desfile y se hará uso del arrastre de vehículos que estén obstruyendo cruceros, retornos o mal estacionados.
El distribuidor vial estará parcialmente cerrado durante el desfile de la tarde y se contará con más de 30 elementos de apoyo vial para apoyar a reducir conflictos durante estos recorridos.
El desfile matutino que se realizará desde el puente “hueleque” y avanzará sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines concluirá en la zona centro y se tiene previsto cerrar algunas vías desde las 8:00 de la mañana.
Mientras que el desfile vespertino será a las 17:00 horas y comenzará desde la calle 18 y avenida 20 de noviembre hasta concluir en la avenida Benito Juárez.