Con un agradecimiento público al Gobernador, Cuitlahuac García Jiménez por la obra de ampliación a cuatro carriles de un kilómetro de la carretera Poza Rica-Cazones el presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza destacó la unidad que debe prevalecer para trabajar por el beneficio de esta zona.
Remes Garza aclaró que la obra de pavimentación a cuatro carriles de dicho tramo carretero es una inversión de 17 millones 287 mil pesos que provienen del fondo para las entidades federativas y municipios productores de hidrocarburos.
Consideró que con este tipo de obras el gobierno de Veracruz refrenda su apoyo con la población de Poza Rica.
“Aprovecho para saludar al subsecretario de la SIOP, paisano y tocayo Fernando Elias que vino en representación del gobernador a dar el banderazo de esta obra…si no fui invitado yo también tenía cosas que hacer por el pueblo de Poza Rica y yo me doy por buen servido”, sostuvo Remes Garza que no fue convocado al arranque oficial de las maniobras de construcción.
Extendió un llamado al gobernador de Veracruz para que sean considerados en nuevos proyectos en beneficio de la sociedad pozarricense.
Indicó que próximamente alcaldes de esta región sostendrán una reunión con la diputada federal, Raquel Bonilla Herrera para establecer acuerdos en relación al impulso de la zona metropolitana conformada por Poza Rica, Cazones, Coatzintla, Tihuatlan y Papantla.