Poza Rica/Misael Olmedo Sifuentes
Por falta de quórum requerido la sesión de cabildo en Poza Rica para la actualización y cambios de distribución de las comisiones
edilicias fue pospuesta, la mayoría de ediles se ausentaron con justificante médico por estar contagiados de coronavirus.
Los ediles de Poza Rica fueron convocados a la 43 sesión extraordinaria de cabildo en la que se presentaría el punto a discusión para retirar algunas de las comisiones como la de hacienda y patrimonio municipal.
Sin que se manifestara si justificaron o no su ausencia no acudieron el regidor primero, José Jesús García Cruz; la regidora segunda, María Fernanda Salas Peréz y el regidor tercero, Daniel de Jesús Yañez Hernández.
La regidora quinta, Rosa Alegria Castillo Olmedo; la regidora séptima, Lesli Vaneza Ortíz Huerta; el regidor octavo, Víctor Manuel Benavides Cobos enviaron justificante médico pues están en aislamiento por el contagio de coronavirus.
Quien también justificó su inasistencia fue la regidora novena , Martha Irene Vargas Alvarez por tener una cita médica, aunque no se confirmó si tiene o no coronavirus.
Los que sí acudieron a la sesión en el auditorio del palacio municipal fueron el presidente, Fernando Luis Remes Garza; la Sindica, Lizeth Guerra Mendez y los regidores: cuarta, Marisol Hernández Moreno; sexta, Damiana Leticia Dimede Almora; el décimo, Javier Romero Peréz; el décimo primero, Ricardo Hernández Martínez y el décimo segundo, Celso Rogelio Quiroz Pulido.
En apego a la ley no se logró reunir al número necesario de ediles y será efectuada en próximos días.