Ante la ausencia de algunos regidores y servidores públicos municipales en Poza Rica el presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza realizó un llamado público para que se pongan a trabajar y dejen de lado cualquier interés particular para lograr hacer las cosas en unidad.
En este lunes se entregaron constancias a funcionarios que participaron en una jornada de capacitación en materia de derechos humanos y aunque la mayoría de los ediles aceptó hubo algunos como el regidor primero, José Jesús Garcia Cruz que no asistieron.
Remes Garza realizó un llamado en público a los ediles de Poza Rica para que acudan a las distintas acciones que se están realizando.
“Quiero decirle a mis compañeros regidores que me acompañen, ustedes son mi equipo, sus motivos tendrán pero yo quiero que cuando nos vea la ciudadanía nos vea juntos, aunque algunos se tironeen o nos tironeemos para otro lado pero que nos vean juntos….hoy me hicieron falta una o dos gentes”, expresó.
En lo que va de la actual administración ya algunos ediles y directores se están caracterizando por sus pocos resultados al servicio de Poza Rica, por solamente ser de grilla política y no de verdaderos beneficios o atención a las demandas ciudadanas.