Redacción/Xalapa
Preocupado por que en Poza Rica, no está en funcionamiento ninguna planta tratadora de aguas residuales es que el regidor Javier Romero Pérez, visitó por segunda ocasión las oficinas generales de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz ( CAEV) para realizar las gestiones pertinentes.
El edil pozarricense comisionado en drenaje, alcantarillado, disposición y terminación de aguas residuales se entrevistó con José Luis Hernández Owseycoff, Secretario Técnico de la CAEV a quien le esternó su preocupación.
El funcionario estatal le explicó al pozarricense que en estos momentos la dependencia están realizando fuertes inversiones para mejorar el servicio en la ciudad de Poza Rica.
Romero Pérez, pidió el proyecto que fuera presentado con anterioridad por una regidora de la administración municipal pasada, para actualizarlo y así gestionar la terminación de la planta tratadora de aguas residuales que se encuentra abandonada desde años atrás.
También dijo que desde que asumió cómo integrante del Cabildo, ha dado seguimiento a las condiciones de dicha planta, la cuál ha visitado en múltiples ocasiones para ver sus condiciones y realizar los estudios necesarios para que se ponga en movimiento.
El regidor décimo del ayuntamiento de Poza Rica, dijo estar enfocado en realizar gestiones en distintas dependencias estatales y federales para mejorar la infraestructura de los drenajes, las alcantarillas y la disposición final de las aguas residuales para el beneficio de las familias pozarricenses.