* Agradece su aporte a transformación de Poza Rica en celebración por Día del Empleado.
Poza Rica, Ver. – En el marco del Día del Empleado, el alcalde Fernando Remes Garza, se unió a las cenas organizadas por los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento para reconocer y agradecer por la labor incansable que realizan en esta administración, así como su invaluable aporte para la continua transformación de Poza Rica.
Durante los eventos, se tomó un momento para fortalecer la unidad y los lazos con servidores públicos a quienes valora como integrantes importantes de su equipo de trabajo. Expresando a cada uno de ellos la importancia de la unidad para lograr metas.
El edil asistió a las convivencias de los Sindicatos de Empleados Municipales Benito Juárez, Eduardo Núñez Marín, Ricardo Flores Magón, así como Sindicato Democracia y Libertad. Refrendó su compromiso con impulsar el desarrollo de Poza Rica, un objetivo que requiere del apoyo de hombres y mujeres que conforman su administración.
En su mensaje, reconoció que “gobernar no es un acto sencillo, requiere contar con la sensibilidad y la determinación de una vocación de servir a la sociedad, para promover mejores condiciones de vida”, exhortando a los presentes a continuar trabajando con entrega por la ciudadanía.