* Justicia social en Poza Rica con Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”.
Redacción/Poza Rica
Este viernes, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles, encabezó la segunda entrega de apoyos alimentarios pertenecientes al Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, con el objetivo de reducir los niveles de rezago social entre la población más vulnerable y mejorar su calidad de vida.
El evento se llevó a cabo en el domo de los Campos del Cuatro y Medio, donde se reunieron 600 familias para recibir este apoyo, como producto de los esfuerzos del Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con el DIF Municipal.
Se realizarán cuatro entregas en los días posteriores, para beneficiar a un total de 2,000 familias en situación de vulnerabilidad, a fin de garantizar justicia social en el municipio, así como la igualdad de oportunidades.
En su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza destacó el buen manejo de los recursos públicos, para traer este apoyo en beneficio de quienes más lo necesita, alineándose a los principios del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador.
Cabe mencionar que, el número de beneficiados incrementó un 20 por ciento, pues previamente solo 1600 personas recibían este apoyo el cual permitirá mejorar la calidad de nutrición de la juventud y niñez pozarricense.