Mientras no se aprobó la ampliación a la concesión y pasadas administraciones locales toleraron que la empresa SM Vial incumpliera con la renovación y reparación de parquímetros se ha exigido la sustitución necesaria de los aparatos para garantizar un buen servicio a usuarios.
La concesión que no fue ampliada y concluirá en el 2023 pero se ha vigilado y se exige que se respeten las cláusulas del contrato y luego de la presión del presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza la empresa SM Vial está realizando la instalación de parquímetros nuevos.
Además se cuenta con un inspector por parte del Ayuntamiento que es el encargado de vigilar la operación de parquímetros y que se encarga también de realizar recorridos para verificar que no se cometan abusos por parte de SM Vial hacia la ciudadanía.
El edil pozarricense exigió a los representantes de la empresa que hagan valer los beneficios que merecen los ciudadanos y garanticen un buen funcionamiento de todos los parquímetros.
Cabe señalar que los ingresos por parte de la concesionaria al Ayuntamiento registraron un aumento en los últimos tres meses.