Reconocido como uno de los pilares de la iglesia católica en Poza Rica se realizó el último adiós al cuerpo del padre Juan Nuñez Fuentes fallecido a los 96 años de edad y que fue despedido en una misa con el cariño de todos los fieles católicos en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.
El obispo José Trinidad Zapata Ortíz encabezó la misa del funeral para el presbítero, Juan Nuñez Fuentes a quien reconoció por la herencia espiritual que deja en esta comunidad católica.
Entre aplausos, flores, oraciones fue despedido por cientos de fieles católicos que manifestaron gratitud al hombre que en abril logró 67 años de ordenación sacerdotal.
Finalmente los restos del padre Juan fueron inhumados en las mismas instalaciones de la parroquia que consolidó como una de las más importantes de la Diócesis de Papantla.
Familiares atestiguaron las muestras de cariño al Juan Nuñez Fuentes y recibieron el pésame de una comunidad católica unida en agradecimientos.
Compañeros sacerdotes de esta Diocesis también se hicieron presentes para despedir el cuerpo de quien consideran un ejemplo en la doctrina católica.