Por Misael Olmedo Sifuentes
El crucero de la avenida 20 de noviembre y la calle Ignacio Zaragoza en la colonia Tepeyac se ha convertido en un punto con constantes accidentes automovilísticos, reportan vecinos del sector.
Indican que ya no quieren sentir miedo cuando atraviesan la calle y por tal motivo piden que la dirección de tránsito y vialidad atienda la petición de colocar un semáforo o señales que favorezcan a peatones.
Rodrigo Ángel Herrera Pedraza, Vecino de la avenida 20 de noviembre explicó que incluso se han presentado accidentes de consecuencias mortales y ya no quieren más tragedias.
Explicó que por el lugar transitan en temporada de clases decenas de estudiantes y que también están en riesgo.
“Ha sido muy lamentable porque han sucedido muchos accidentes, no decimos alguno o pocos, decimos muchos accidentes entonces si tenemos la necesidad de que tránsito y vialidad…hicieran un estudio para ver que se puede hacer”, comentó.
Mientras que Vicky Zaleta, Vecina de la calle Ignacio Zaragoza, exhortó a los automovilistas a circular con precaución en ese sector y dar facilidades a los peatones.
“ahora si yo sé que también verdad muchos traen prisa que porque pero también nosotros tenemos también el privilegio de poder pasar la calle”, expresó.