* Colonos de la Agustín Lara ven realidad obras en calle Aventurera tras 50 años de espera.
Poza Rica, Ver. – A fin de mejorar la calidad de vida en Poza Rica y cuidar el bienestar de sus habitantes, el Ayuntamiento a través de la Regiduría Sexta y la Dirección de Obras Públicas, continúa realizando acciones para impulsar el desarrollo en zonas de atención prioritaria, disminuyendo el rezago y demostrando resultados tangibles por parte de la administración que encabeza Fernando Remes Garza.
Este lunes, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado por ediles, encabezó la entrega de obras en la colonia Agustín Lara, donde los habitantes de la colonia le dieron una cálida bienvenida al ver hecha realidad las obras que transformaron en su totalidad la calle Aventurera.
La ciudadana Celia Gutiérrez Saavedra, en representación de los beneficiarios, expresó su gratitud hacia las autoridades presentes. Destacó que después de más de 50 años de espera, finalmente la colonia recibe el apoyo necesario para salir del abandono en el que se encontraba, asegurando que gracias a la administración de Fernando Remes al fin encontraron el apoyo que tanto esperaron.
La vialidad ahora cuenta con 10 nuevas luminarias que iluminarán y brindarán seguridad a los habitantes; el muro de contención les brinda estabilidad y previene riesgos a la zona; abarcando 1,164.20 metros cuadrados, la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones conectan mejor a los colonos con servicios y facilita su traslado diario; además, la rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua entubada garantiza el acceso a este importante beneficio.