Poza Rica, Ver. – Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, comenzó la segunda etapa de balizamiento, implementada por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Décima Segunda y la Dirección de Tránsito y Vialidad, en importantes vías de nuestra ciudad con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.
Como parte del avance en esta segunda etapa, se realizó la balización de líneas divisoras de carril, flechas indicadoras de sentido, así como la colocación de vialetas y microesfera, sobre el Boulevard González Ortega, Carretera Poza Rica-Coatzintla, Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y Avenida Puebla.
Hasta el momento se balizaron 119,613 metros lineales, contribuyendo significativamente a proporcionar vialidades más seguras para todos los ciudadanos de Poza Rica, en apego a estrategias para reducir los accidentes viales.
Estas iniciativas reflejan el compromiso constante de la Administración Municipal con la seguridad y el bienestar de la comunidad, mismo que está tomando las medidas preventivas correspondientes durante la ejecución de estos trabajos para que se realicen a la brevedad y sin inconvenientes.