* Instalarán 200 señaléticas en puntos estratégicos de la ciudad.
Redacción/Poza Rica
El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Décimo Segunda, y la Dirección de Tránsito y Vialidad, instalará 200 señaléticas en puntos
estratégicos de la ciudad, dando prioridad a escuelas y peticiones de la ciudadanía,con el objetivo de reducir el número de accidentes viales, teniendo como principal prioridad la seguridad de conductores y peatones.
Durante la entrega de las señaléticas, el alcalde Fernando Remes Garza destacó los trabajos que se han realizado desde el inicio de su administración, como son los constantes balizamientos e instalación de vialetas en las principales calles de la ciudad.
El edil detalló que el Gobierno Municipal hizo las gestiones necesarias para la
obtención del material y, en coordinación con el Director General de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz, José Antonio Camps Valencia, se realizó el proceso para la elaboración de las señaléticas nuevas que serán instaladas durante los meses de noviembre y diciembre.
La instalación de estos señalamientos forma parte del Programa de Sustitución y Rehabilitación de Señaléticas, incluyendo los límites de velocidad en acorde a la nueva ley de seguridad vial, como resultado del incremento de la circulación vehicular en la ciudad.