* Ciudadanos agradecen la rehabilitación del Campo Deportivo “Emiliano Zapata”.
Redacción/Poza Rica
Este sábado, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles y promotores del deporte, hizo entrega de la esperada rehabilitación del Campo Deportivo “Emiliano Zapata”, un importante espacio para niñas, niños y jóvenes, demostrando el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar social y el fomento de distintas disciplinas en Poza Rica.
Durante su discurso, el alcalde Remes Garza subrayó la importancia de rescatar el deporte en la ciudad, proporcionando a la niñez y juventud pozarricense espacios dignos donde puedan disfrutar de actividades recreativas sanas. En respuesta, los ciudadanos presentes expresaron su agradecimiento al edil por cumplir con esta rehabilitación.
A través del Programa Municipal de Bienestar Social Espacios Dignos “Vive en el Deporte”, el Campo Deportivo Emiliano Zapata es solo uno de los muchos campos que han experimentado una transformación bajo la administración del alcalde Fernando Remes Garza. Estos espacios, anteriormente en mal estado debido a condiciones climáticas adversas, el paso del tiempo y el abandono, han sido sometidos a una intensa rehabilitación, para provecho de la ciudadanía.
Los trabajos incluyeron la pintura de las instalaciones, la restauración de gradas, la instalación de láminas para proteger a los asistentes del sol y la lluvia, mejora de iluminación e infraestructura en general. Se llevaron a cabo tareas adicionales como el corte de maleza y pasto, la limpieza de los campos, además de la restauración de los baños.
La Dirección de Desarrollo Social y Humano, en estrecha colaboración con la Dirección del Deporte, encabeza estos esfuerzos, trabajando de la mano con ligas deportivas locales y otras direcciones municipales, siendo este un claro ejemplo de trabajo en equipo destinado a revitalizar el deporte en Poza Rica.