Por Misael Olmedo Sifuentes
En medio del dolor se realizó un reconocimiento público y muestras de gratitud hacia los tres trabajadores de Bienestar de la Delegación Papantla que perdieron la vida en un accidente automovilístico en Guerrero.
“Se fue a cumplir con su deber y mi hijo murió en su deber como lo dijo ahorita el padre, él murió haciendo lo que le gustaba, haciendo lo que Dios lo encontró, a donde Dios se encontró con él” mencionó a los presentes la madre de “Chuy” o “Chuchin” como lo conocían en la zona.
Este domingo se realizó el último adiós a Jesús Manuel Salazar García, que junto con sus otras dos compañeras: Soraida Ortiz Sánchez y Celeste Isabel Juárez Salinas perdieron la vida en el accidente carretero registrado el pasado viernes en la autopista del sol.
“Siempre una persona humilde, sencilla con mucha responsabilidad a su trabajo, son momentos difíciles pero un gran amigo” expresó uno de los habitantes de Agua Dulce.
Se realizó un homenaje en las oficinas de la secretaría de Bienestar y una misa en memoria en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.
Los habitantes de la zona expresaron su gratitud a quienes señalan murieron en cumplimento de su deber desplegados en apoyo a zonas afectadas de Guerrero por el huracán Otis.