La presidenta del grupo “Vida Plena después del cáncer”, Silvia Bustos de la Cruz , recibió un reconocimiento a nivel nacional por su labor por parte de la Caja Popular Mexicana en la asamblea nacional realizada en Leon, Guanajuato.
Bustos de la Cruz es fundadora del grupo que es único en esta región para apoyar a mujeres con cáncer, en su mayoría de Poza Rica y municipios vecinos.
«Gracias a la Caja Popular Mexicana por la distinción a mi persona para recibir un Reconocimiento por mi labor en mi Amado Grupo. Gracias a Dios, a mi Familia y a mis Queridas Ana Lilia Monzón y Yolanda Maranto, al CAP Poza Rica y a todas la personas que amablemente nos Atendieron» dio a conocer Bustos de la Cruz.
Durante más de diez años el grupo que ha logrado mantener Silvia Bustos de la Cruz ha apoyado económicamente a mujeres y a varones de Poza Rica, Coatzintla, Papantla, Tihuatlan, Cazones y hasta de la Sierra Norte de Puebla.
El reconocimiento fue otorgado en la Asamblea General Extraordinaria de la caja popular mexicana que se realizó en León, Guanajuato el pasado 13 de mayo.