Como parte de las acciones en materia de seguridad vial que realiza la Delegación de Tránsito Estatal con sede en Tamihua, elementos operativos, realizaron la delimitación de pasos peatonales, así como zonas de ascenso y descenso escolares.
Dichas acciones fueron llevadas a cabo en la Escuela Primaria Enrique c. Resumen en la Avenida Miguel Hidalgo y Ruiz Cortines, de igual manera en la Escuela Primaria Jesús Pérez Montiel, Calle Venustiano Carranza y prolongación Fernando Lopez Arias, así como en la Escuela Primaria Filiberto Román Lima, zona norte, Calle Miguel Hidalgo.
En éste sentido, el Delegado de Tránsito Estatal, Israel Hernández Luna, indicó que estas acciones buscan proteger y salvaguardar la integridad física de los estudiantes, así también de los padres de familia, por ello se trabaja de manera permanente realizando este tipo de obras.
Señaló además, que desde primera hora estará listo el operativo para el inicio a clases con el que se busca brindar seguridad vial a los planteles educativos de la ciudad, por lo cual invitó a los padres de familia a programar con tiempo sus recorridos para evitar percances y situaciones que pongan en riesgo la vida de terceras personas.