En Opinión de...

¡ASI ES!

Published

on

Por Mario NORIEGA Villanueva      Crédito imagen/imagen del Golfo

UN ERROR

No cabe la menor duda que los errores, sobre todo en política, se paga y aunque si no se aprecia en lo sucedido, que haya sido con mala intención, sin embargo, la edil presuntamente afectada, aprovechó la ocasión azuzada quizá por alguien presento la denuncia correspondiente y se obtuvo decisión favorable.

Las cosas sin embargo, hay intereses políticos de que se continúen porque quieren causar más daño en cuanto la carrera política del presidente municipal de esta ciudad de Poza Rica, pues ven que la penetración que logra Fernando Luis Remes Garza, va hacia arriba y no quieren que se apodere del partido que lo llevó al poder –MORENA–, pues hay interés de que se abata su crecimiento y se evite cualquier avance dado que sus acciones de simpatías van más arriba de lo que piensan, por la envidia que se pueda apoderar del partido.

Obviamente, el empresario no ha hecho el menor caso a eso y se dedica a concretar beneficios con los que se logre el desarrollo. De esta forma, guarniciones, banquetas, pavimentación, agua entubada, iluminación pública, cuartos dormitorio y otras obras más, que continuamente se ponen en servicio. «El Pulpo» como le apodan así, supera el perjuicio que le pretenden, lo aminora, con todo y que le organicen y las marchas en su contra.

Ha asumido su error. Pidió perdón a la regidora afectada cumplió el ordenamiento de ley que le formularon hacer y se ha metido a trabajar con más ganas.
Sugerencias, críticas y comentarios: marionoriegav41@gmail.com y marionv8@hotmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Salir de la versión móvil