Por Misael Olmedo Sifuentes
El candidato a senador por Veracruz de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que la estrategia de seguridad pública en la entidad ha fracasado y suceden casos como el de los restos humanos abandonados en Cazones y Tuxpan.
Durante un encuentro con simpatizantes en Poza Rica el candidato del PAN, PRI y PRD destacó que no se ha logrado garantizar la seguridad en la zona norte y otros puntos de la entidad.
También señaló en su recorrido en estos días de campaña ha constatado las demandas en materia de salud que son de los temas que más preocupan a la población y en donde hay rezagos e incumplimientos de promesas de autoridades.
Durante este día realizó acciones de promoción en diferentes espacios de Poza Rica acompañado de la candidata a diputada federal, Areli Bautista Pérez a quien buscan levantar su campaña en esta ciudad.
Yunes Márquez comentó que su compañera de fórmula en esta candidatura al Senado, Sara Ladron de Guevara no lo ha acompañado debido a que en días recientes falleció su marido.