>> El Programa Blindar para combatir la inseguridad y la violencia en el estado, es un plan diseñado por la paz y el progreso de Veracruz, dijo el candidato a la Diputación Local del V Distrito, Leonardo Amador.
Coatzintla, Ver.- El candidato a Diputado Local por la coalición «Fuerza y Cora ón por Veracruz», Leonardo «Naro» Amador, dijo que los partidos PAN-PRI-PRD cuentan con las mejores propuestas para garantizar la seguridad y ofrecer una nueva era de paz y progreso para la entidad veracruzana.
En entrevista, detalló que Pepe Yunes será el próximo Gobernador de Veracruz por decisión de los veracruzanos, porque el único candidato que ha presentado el Programa Blindar para combatir la inseguridad y la violencia en el estado.
Leonardo Amador, agregó que dicha propuesta fue presentada recientemente a nivel nacional, al lado de la candidata a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz; del candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada; de la candidata a gobernadora de Morelos, Lucy Meza, y del candidato a gobernador de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; todos de la coalición PRI-PAN-PRD.
En charla al término de su recorrido, el pozarricense agregó que Pepe Yunes anunció que el Programa Blindar contempla una policía tecnificada y digitalizada para combatir el delito en sus diversas escalas, enfatizando la necesidad urgente de recuperar la paz y la tranquilidad de los Veracruzanos.
Añadió que Pepe Yunes incluye en Blindar, una nueva política de seguridad regional que enfrentará a la delincuencia con tecnología avanzada desde un centro C5 de última gama.
Asimismo, el futuro Gobernador de Veracruz ha detallado que Blindar tendrá mapas delictivos para la prevención del delito y la reacción inmediata, mediante la detección y análisis de patrones delictivos detallados, con la participación activa de las comunidades en la seguridad.
Naro Amador, puntualizó que la ciudadanía ha visto en las últimas semanas las propuestas de Pepe Yunes en Salud, Infraestructura, Ganadería, Cultura, Educación, entre otras, que van más allá de un slogan como la mal llamada “Cuarta Transformación” o “4T”.
“Pensé que sería más difícil vincular con la gente de Poza Rica y Coatzintla, pero me han sorprendido somos más los que pensamos, somos más los que queremos un cambio, somos más los que queremos rescatar a Veracruz y a México”, comentó.
Finalmente, agradeció a todos los ciudadanos que se están sumando al proyecto, algunos a escondidas por temor a represalias, pero que reconocen en Naro Amador a un gestor y ven a Pepe Yunes, como un Veracruzano que realizará un Gobierno de Verdad.