Volcó ADO con 34 pasajeros en Tihuatlán, solo tres lesionados reporta PF

Lidia López/Tihuatlán

Los 34 pasajeros que viajaban en autobus de la empresa ADO volcaron durante el viaje que realizaban desde Papantla, con destino a la Ciudad de México, solo tres personas resultaron lesionadas, según reporte de la estación Poza Rica de la Policia Federal, aunque en redes sociales se difunde que niños, adultos y jóvenes fueron trasladados a diversos hospitales.
En el tramo de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad El Palmar del municipio de Tihuatlán, fue donde la unidad del servicio de transporte foráneo salió del camino. Trasciende que el conductor de la empresa ADO se dio a la fuga, mientras que los 34 pasajeros quedaron varados, sobre el kilómetro 211+740.
El percance ocurrió luego despues de 80 minutos que la corrida del viaje era de paso, saliendo de Papantla a las 12:25 horas del día con destino para la capital del país. Extraoficialmente se difundió que algunos niños y adultos, con un total de cinco personas, resultaron con lesiones severas.
Pero de acuerdo con datos oficiales obtenidos, solo tres personas fueron trasladadas a hospitales privados en Poza Rica para su atención oportuna, bajo la responsabilidad de la empresa ADO.
Mientras que en redes sociales se difunde la solicitud de ayuda para dar con el paradero de familiares de algunos pasajeros, uno de ellos que es originario del Estado de México y que presenta fracturas múltiples en el cuerpo.
Cabe mencionar que ni la empresa ADO ni la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz difundió la lista de pasajeros lesionados.

 

Deja una respuesta