Visitará Rene Bejarano la zona norte del estado de Veracruz

Redacción/Poza Rica

Durante este fin de semana, el dirigente nacional del Movimiento Nacional Por la Esperanza, Rene Juvenil Bejarano Martinez, visitará la zona norte del estado de Veracruz.

Para este sábado 10 de Agosto, iniciará su gira en la parte norte de Puebla a las 9 de la mañana en Venustiano Carranza, posteriormente visitará la sierra del totonacapan iniciando a las 11 de la mañana en Coyutla, más tarde se reunirá con ciudadanos de Chumatlán, Coxquihui y Zozocolco a la 1, 3 y 5 de la tarde respectivamente.

Para el día domingo, llegará a la zona conurbada, donde muy temprano se reunirá con representantes de los medios de comunicación a las 8:30 de la mañana.

A las 10 de la mañana reinaugurará la casa de enlace del Movimiento Nacional Por la Esperanza con sede en Poza Rica, más tarde sostendrá una reunión con ciudadanos de esta ciudad, al medio día visitará Coatzintla y cerrará su gira por la zona norte del Estado de Veracruz a las 2 de la tarde en el municipio de Papantla.

Al respecto Mara Sánchez Aguilar, Delegada Nacional en el Estado de Veracruz, destacó que estas acciones son con la finalidad, que el profesor Rene Bejarano escuche las problemáticas de la región y a través de los programas sociales a nivel nacional se pueda generar una oportunidad de solución

Deja una respuesta