#VIDEO Propiedades de Antorcha Campesina nadie las puede echar en cara

Lidia López/Poza Rica

En la zona norte de Veracruz, son dos mil personas que pertenecen a la organización Antorcha Campesina y como representante en la región, Eutimio Cerón, reconoce que a lo largo de varias décadas han obtenido beneficios, como las gasolinerias, terrenos y tiendas comerciales que a nivel nacional han obtenido, pero advirtió que nadie se los puede echar en cara porque se obtuvieron bajo legalidad.

En entrevista, luego de acudir al Ayuntamiento de Poza Rica para solicitar servicios públicos para uno de los dos asentamientos que han formado en esta ciudad, el dirigente Eutimio Cerón Tolentino reconoció que Antorcha Campesina ha tenido beneficios.

Nadie puede echar en cara las gasolinerias, terrenos y tiendas que administra #AntorchaCampesinaEutimio Cerón en #PozaRica

Posted by Pregoneros Zona Norte de Veracruz on Wednesday, January 23, 2019

Eutimio Cerón evadió responder que hace Antorcha Campesina con los ingresos que se obtienen en cada uno de los negocios que tienen en su haber y tampoco se aclaró por qué están a nombre de familiares del actual dirigente nacional Aquiles Córdova Morán.

Su respuesta fue ligera, dijo que de lo que obtiene Antorcha Campesina son recursos destinados para el financiamiento de su lucha social y que no dependen del gobierno, pero la difusión sobre los bienes que cuenta esta organización política considera que es parte de una campaña de descrédito.

Cabe mencionar que en Poza Rica, Tuxpan y Tihuatlán se encuentran cinco colonias fundadas por esta organización política, la cual ha apoyado al PRI y Partido Verde Ecologista de México, en los últimos años.

Deja una respuesta