#VIDEO Mantienen acciones contra COVID-19 en Coatzintla

[Redacción/Coatzintla]

En Coatzintla no bajarán la guardia ante el coronavirus, las acciones para combatir más contagios se mantendrán por parte del gobierno local que a su vez no ha suspendido atenciones a los servicios públicos que la ciudadanía requiere, destacó en videoconferencia la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis.

De la Contingencia a la Nueva Normalidad (Resumen)

La pandemia se combate con información y unión. Ayer durante el diálogo entre autoridades y periodistas se tocaron temas de gran relevancia para todos los vecinos coatzintecos. Este es un resumen por si te lo perdiste. #QuédateEnCasa #ResponsabilidadDeTodos

Posted by H. Ayuntamiento de Coatzintla 2018- 2021 on Thursday, June 4, 2020

La edil de Coatzintla sostuvo una dinámica a través de videoconferencia con periodistas de la región para informar sobre las acciones que se han implementado y confirmarán para reducir riesgos de contagios del COVID-19.

Atendiendo a cuestionamientos de los representantes de los medios informativos destacó que la sanitización continuará en los espacios públicos del municipio y se reiteró que no se realizan en casas particulares.

Además de que continuarán los recorridos para supervisar el cumplimento de disposiciones como el cierre de negocios no esenciales y la aplicación de medidas sanitarias como la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Cruz Matheis indicó que el Ayuntamiento no ha suspendido atención a la población, aunque se mantienen restricciones para ingresar a las oficinas municipales, pues se busca que la ciudadanía se mantenga en sus casas y solamente salga si es realmente necesario.

Nuevamente pidió a la población que colabore con las acciones para reducir riesgos de contagios del coronavirus, pues es necesario que tanto autoridades como ciudadania trabajen de manera coordinada para poder disminuir los contagios de esta pandemia mundial.

Deja una respuesta