Vecinos respaldan campaña de Adriana Linares

Redacción/Poza Rica

Continuando con sus actividades de campaña la candidata de la coalición «Juntos haremos historia» a la Diputación local por el 05 distrito, Adriana Linares Capitanachi dialogó con vecinos de las colonias Tajin y Ricardo Flores Magon en donde presentó sus propuestas a vecinos y comerciantes del sector.

El mensaje de Linares Capitanachi entusiasmo a los habitantes de ambas colonias que cuentan con una gran actividad comercial en esta ciudad, siendo sus propuestas planteadas las más viables para concretarse.

Resaltó que el proyecto de nación que Morena impulsa desde la candidatura a la Presidencia hasta las diputaciones son las que se requieren para que zonas como la conformada por Coatzintla y Poza Rica logren la recuperación económica y de bienestar que ciudadanos esperan.

Los vecinos aceptan las propuestas planteadas por Adriana Linares Capitanachi que durante el recorrido colocó lonas de promoción de la campaña que en pocos días se ha fortalecido y generado las expectativas de triunfo para Morena-PT-Encuentro Social.

Deja una respuesta