Vecinos de a Parcela 14 adoptaron a Chiquilin como su candidato

**** Comerciantes de los mercados se suman al proyecto de Nueva Alianza a la diputación local.

Redacción/Poza Rica

Habitantes de las colonias que conforman la Parcela 47, expresaron que adoptarán a Alberto Vargas Rico, “El Chiquilín”, como su candidato y ofrecieron a ser parte de su estructura para impulsar el proyecto que lo lleve al triunfo el próximo 1 de julio.

Al recorrer las colonias Oscar Torres Pancardo, Las Animas, Fernando Gutiérrez Barrios, Los Pinos, El Policía, Niños Héroes, Vicente Herrera y 10 de abril, el abanderado de Nueva Alianza, fue recibido por los habitantes de dichos sectores, quienes expresaron que ya era hora de ver caras nuevas y no los mismos políticos de siempre, que solo los visitan cuando quieren el voto.

“No queremos que nos sigan engañando, sabemos que algunos ya fueron diputados, otros alcaldes, y no hicieron nada por su gente”, agregaron los vecinos.

A su paso, algunas personas le gritaban al candidato “Chiquilín”, demostrando con ello el arraigo que tiene como hijo de Poza Rica.

Alberto Vargas Rico, candidato de Nueva Alianza a la diputación local por el V distrito, dijo en su mensaje que su partido abandera 6 vertientes importantes entre las que se encuentran el desarrollo sostenible, justicia social, desarrollo económico, seguridad, transparencia y rendición de cuentas, así como educación.

Deja una respuesta