UV se vincula con Coca Cola y Nestlé

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

La Universidad Veracruzana (UV) mantiene un programa de colaboración con empresas internacionales que reforzarán actividades en la entidad y que facilitarán la incursión laboral de los estresados, manifestó el Vicerrector, José Luis Alanís Mendez.

Indicó que ya se han sostenido reuniones con representes de las empresas Coca-Coca y Nestlé, está última instalará una planta productiva en Veracruz, y se ha establecido un acuerdo para permitir que se aplique un programa para el uso de recursos humanos con los egresados profesionistas.

En ese sentido subrayó que los programas educativos de la UV en la región Poza Rica-Tuxpan están diseñados en apego a los lineamientos que el propio sector productivo exige, pues se requiere de tener profesionistas listos para sumarse activamente al campo laboral.

Señaló que en este 2019 la UV en esta región busca concretar la acreditación del cien por ciento de sus programas, siendo solamente los de las Universidades Interculturales y una carrera en el sistema de enseñanza abierta los pendientes pero con avances en el trámite correspondiente de evaluación.

Cabe destacar que en la región Poza Rica-Tuxpan la UV ha estado realizando trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura en diferentes facultades y espacios, mientras que para el mes de mayo se espera la aplicación del examen de admisión.

Deja una respuesta