UV abre convocatoria para aspirantes de 40 mil espacios en educación universitaria

Redacción/Plumas Libres/Xalapa

Con más de 40 mil aspirantes, la Universidad Veracruzana (UV), lanzará su convocatoria este próximo 20 de febrero para ingresar a estudiar en el ciclo escolar que inicia en agosto.

Esta convocatoria es válida para todos sus programas educativos que son más de 60, en sus facultades de todo el estado (Xalapa, Córdoba-Orizaba, Minatitlán, Poza Rica, Veracruz) en todas las modalidades de estudio: Escolarizada, Abierta, A distancia.
A través de su página de Internet, la máxima casa de estudios informa que a partir del 20 de febrero al 2 de abril – durante todo este periodo es cuando tendrás la oportunidad de llenar todo tu registro con tus datos, carrera elegida y demás detalles.

20 de febrero al 4 de abril – es el tiempo en el que podrás continuar cumpliendo con las fechas UV, aquí es cuando deberás realizar tu pago en línea o en la ventanilla del banco que tú hayas seleccionado.

22 de febrero al 7 de mayo – después de haber realizado tu pago, éste es el periodo en el que tendrás la oportunidad de subir tu fotografía, recuerda no hacerlo para el último día, ya que si te la rechazan no tendrás el tiempo para hacer las correcciones necesarias.

27 de marzo al 2 de abril – aquí es cuando podrás subir los reconocimientos a los que te hayas hecho acreedor en los últimos tres años, recuerda que estos ¡son puntos extras para tu ingreso a la UV! Recuerda tener muy a la mano estas fechas UV.

21 de abril al 19 de mayo – una vez que hayan quedado aceptados todos tus datos y cumplas con los requisitos especificados en las anteriores fechas UV, entonces, aquí podrás ingresar a la página de admisión para descargar e imprimir tu credencial para presentar el examen.

20 y 21 de mayo – según lo indique tu ficha de examen, recuerda presentarte con tiempo de anticipación a la sede que se te señale. Generalmente son las diferentes facultades de la UV en todo el estado de Veracruz.

Abrirá UV del 20 de febrero al 2 de abril convocatoria para aspirantes, hay mas de 40 mil

Deja una respuesta