Urge Anaya al cambio del poder en la silla presidencial

 

Lidia López/Poza Rica

El pre candidato a la presidencia de la República por la coalición “México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, prometió en su visita a Poza Rica que de ganar las elecciones reactivará la producción en Petróleos Mexicanos para impulsar el desarrollo económico de las zonas petroleras del estado de Veracruz.

El domo de la plaza civica “18 de Marzo” tuvo lleno total, originarios de varios municipios de la región, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) se reunieron para atender el mensaje de Anaya cortés y del pre candidato a la Gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

En su mensaje, Ricardo Anaya reconoce que las regiones veracruzanas donde se sostiene la industria petrolera son de las mas afectadas por la falta de producción y el desinterés del gobierno federal para impulsarlas, ya que acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de generar endeudamiento para la Empresa Productiva por más de 100 mil millones de pesos.

Hizo la promesa ante los ciudadanos del norte veracruzano que de lograr la victoria en las proximas elecciones habrá reactivación económica, por ello urgió que el PAN retome las políticas públicas del gobierno federal.

“Necesitamos un cambio con visión de futuro no un cambio hacia el pasado, que se hable con la verdad a la gente”, expresó ante la presencia de lideres de los partidos de la coalición “México al Frente”.

En Veracruz, reconoció que al ser elegido Miguel Ángel Yunes Linares, hace dos años, como gobernador de Veracruz, cambió el panorama al cumplirse con la aprehensión de su antecesor Javier Duarte de Ochoa y eso, alentó, que su hijo como pre candidato al gobierno estatal podrá garantizar continuidad en las políticas públicas por la reconstrucción del estado de Veracruz.

Tanto Ricardo Anaya como Miguel Ángel Yunes Márquez hicieron mención del gobierno local en Poza Rica, en poder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El pre candidato presidencial instó al llamado del cambio, pero advirtió a los presentes que no confundan con lo que prometen los “charlatanes” de Morena.

“Vienen a decir que van a resolver todos los problemas, pero nunca explican como los van a arreglar. Necesitamos un cambio, pero con visión de futuro, no un cambio hacia el pasado. Necesitamos un cambio que hable con la verdad a la gente”.

En cuanto al hijo del actual gobernador de Veracruz, su expresión fue dirigida a MORENA, tras el triunfo en las elecciones por la presidencia municipal, “esos morenos que si creen que van a ganar, pues se van a quedar con las ganas”.

También les calificó de charlatanes, ya que prometieron cambiar la forma de gobernar, “están siendo un fiasco de gobierno, la gente se da cuenta del gran error que cometieron al elegir a MORENA, pero los errores no son eternos”.

Deja una respuesta