Unidad Ciudadana tiene a la candidata de Poza Rica, Zayma Zamora

Lidia López/Poza Rica

La única mujer que participará en la contienda por la presidencia municipal de Poza Rica la tiene el partido de reciente creación “Unidad Ciudadana”, la licenciada en enfermería, Zayma Zoraya Zamora García será quien represente los proyectos de renovación.
Zayma Zamora acudió a las oficinas del OPLE en Poza Rica, acompañada de los integrantes de su planilla. Juntos promoverán las propuestas que se darán a conocer a los ciudadanos para obtener su voto.
El partido Unidad Ciudadana maneja en su ideología la importancia de participación de las mujeres en la vida política y consideraron con Zayma Zamora cumplió con los requisitos, ante la trayectoria de gestión y ayuda social que ha realizado en más de diez años con la fundación “Vivir para Servir”.
El próximo 4 de mayo arrancará campaña política la única mujer que representará a su género por la alcaldía de Poza Rica. Es conocida popularmente en las redes sociales, con el sobrenombre de “Lady Pestañas”.
Zayma Zamora obtuvo el reconocimiento de su equipo de trabajo por la contienda electoral al salir de las oficinas del OPLE, luego de ser ratificada su candidatura, siendo sus hijos el mayor objetivo de vida que también le acompañaron, mostrando unidad tras el primer año de fallecimiento de don René Rascón Fontecha, esposo de la abanderada de Unidad Ciudadana, quien fue su respaldo moral por perseguir sus ideales.

Deja una respuesta