Un abuso más de transito en Poza Rica, el delegado restringe estacionamiento en calle para favorecer a presunto familiar

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Habitantes de la calle Balsaminas de la colonia Manuel Ávila Camacho señalaron un abuso de autoridad por parte del encargado de la delegación de tránsito y vialidad, Alejandro Rodríguez Callejas a quien señalan de restringir el estacionamiento en ese sector para favorecer presuntamente a una familiar que habita en esa misma calle.

Durante el miércoles los vecinos de dicha calle que conecta con el bulevar Adolfo Ruiz Cortines fueron sorprendidos con las restricciones de estacionamiento que instruyó la delegación de tránsito que colocó las señales correspondientes que advierten del uso de grúa para quienes no la respeten.

Es tan evidente la falta de planeación que existe en esta medida que hasta la señal que advierte de las restricciones fueron colocados hasta en medio de la banqueta.

Indicaron que esta medida obedece a que una de las residentes que tiene un negocio busca acaparar espacios de estacionamiento y que señalan fue favorecida por tener presuntamente un lazo familiar con el encargado delegado de transito.

No hubo un consenso entre la mayoría de los vecinos de esta calle en donde existen callejones y viviendas en interior que no cuentan con espacio para estacionar sus unidades.

Indicaron que hubo diálogos con el encarado de la delegación de tránsito y les mencionó que podrían hacer uso del otro lado de la calle para estacionarse o después de las 19:00 horas, sin embargo esto no fue respetado y ya hubo intentos de arrastres con la grúa.

Temen que con esta nueva restricción se cometan abusos con los arrastres de los vehículos, pues no sería la primera ocasión en que este tipo de acciones sean emprendidas por transito.

La mayoría de los vecinos han levantado un oficio para solicitar la intervención de autoridades locales que deberán dar solución o quedar nuevamente en evidencia bajo el control de los intereses de Alejandro Rodríguez Callejas.

Deja una respuesta