+++ Pilares de la familia, mujeres libres, hermosas, de luz festejan con el diputado federal veracruzano el «10 de Mayo»
+++ Y el próximo año también estaré aquí con ustedes, «yo regreso, yo regreso y yo regresaré» expresó convencido
Redacción/Tuxpan, Ver.
Bajo un enorme domo, protegidas del Sol, una multitud de madres festejaron con su paisano, Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal, el «10 de Mayo» con la certeza de que el próximo año también habrá una magnífica celebración.
Con rosas en la mano y «selfies» en el celular, las mamás tuxpeñas cantaron, bailaron, y disfrutaron la cercanía con el representante popular minatitleco.
Sergio Gutiérrez Luna fue saludando una por una a las mamás presentes quienes le comentaban al oído sus buenos deseos para el futuro, sellando el compromiso personal y de familia.
Acompañado de sus anfitrionas y amigas, las regidoras Maryanela Monroy Flores y María del Pilar Martínez Matesanz, el vicepresidente del Congreso de la Unión, destacó la función social de las mamás.
«Son el pilar de Tuxpan y de la sociedad en general, mi cariño y reconocimiento a cada una de las mujeres libres, emprendedoras, hermosas, y de luz», dijo con mucha fuerza el también consejero legislativo de Morena ante el Consejo General del INE.
«Gobernador… gobernador… gobernador» fue la larga porra seguida de una fuerte ovación de las presente
Gutiérrez Luna, refrendó su compromiso de que la lucha por la Transformación lleve más bienestar a las madres veracruzanas.
En esta convivencia, en vísperas de la celebración del «10 de Mayo», Sergio Gutiérrez Luna resaltó que la Cuarta Transformación que encabeza el presidente López Obrador se mantiene firme en acciones de austeridad y combate a la corrupción.
Estos principios, prosiguió, se traducen en más presupuesto para garantizar los apoyos a los hijos de madres trabajadoras, pensiones de los adultos mayores, las becas «Benito Juárez» y para los Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otros.
«Las llevo en mi corazón, siempre estaré con ustedes, muchas gracias por la vida y el amor que nos dan», dijo emocionado Gutiérrez Luna al despedirse de la multitudinaria fiesta.