Trasladan a empresario de Poza Rica en ambulancia aérea

[Lidia López/Poza Rica]

Por medio de una compañía del transporte aéreo médico, un empresario de Poza Rica fue trasladado a la ciudad de Guadalajara, del estado de Jalisco, para ser atendido en un hospital ya que se presume ser paciente sospechoso de COVID-19.

Trasciende que se trata del propietario de conocido hotel y de tiendas de ropa y productos deportivos en Poza Rica, quien presenta síntomas del coronavirus, y quien pudo adquirir este padecimiento en alguna reunión con otros inversionistas, de los cuales uno de ellos  falleció el sábado pasado.

El traslado de esta persona se llevó a cabo, al parecer, este domingo por la tarde con la empresa Air Link Ambulance que hizo el ascenso del paciente en el aeropuerto El Tajín, ubicado en el municipio de Tihuatlán, para tomar destino a la capital del estado tapatio ya que le esperaban en el Hospital de alta especialidad “San Javier”.

Esta información se dio a conocer por la difusión de un video que fue manejado en redes sociales, por parte de un empleado de la empresa de transporte aérea, describiendo el traslado del paciente pozarricense que busca ser atendido en el caso de ser confirmado que adquirió el COVID-19.

Deja una respuesta