Tras reclamos ciudadanos, al fin dan mantenimiento al paseo “Raíces de vida”

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Ante las quejas de ciudadanos residentes y visitantes en este periodo vacacional de verano, a punto de concluir, se realizaron trabajos de limpieza y rehabilitación del paseo turístico “Raíces de vida” debajo del distribuidor vial y en las inmediaciones de la zona centro de Poza Rica.

Personal de diferentes áreas municipales acudieron a dicho espacio público de Poza Rica para realizar desde el lavado de piso, retiro de basura, limpieza de fuente, rehabilitación de áreas verdes y del alumbrado de monumentos.

Este paseo turístico se extiende en 150 metros debajo del distribuidor vial y está conformado por un parador turístico, letrero de identidad, Plaza del petróleo, Plaza del recuerdo y Plaza Tajín, mismas que fueron inauguradas en el 2017.

En este periodo vacacional de verano se convirtió en uno de los puntos más visitados pero también de los más criticados por las malas condiciones en que se encontraba con suciedad en bancas, presencia de indigentes, áreas verdes dañadas e incluso espacios como fuentes utilizadas como baños sanitarios.

Personal municipal destacó que desaforadamente aún existen ciudadanos que provocan los daños a esta infraestructura, que no colocan la basura en los contenedores, ponen tapones en las redes de las fuentes y desmantelas sistemas eléctricos de la iluminación.

Deja una respuesta