Todos somos iguales, no hay nadie más arriba: Edson Andrade

Redacción/Poza Rica

La experiencia como servidor público respalda a Edson Andrade Reyes candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 abanderado del Partido Verde, labor que reconocieron por los ciudadanos tras recorrer la colonia Nacional y Reyes Heroles, manifestándoles que después de que resulte ganador el próximo primero de julio los visitará nuevamente para agradecer la confianza brindada.

En su caminar escuchó y propuso a los vecinos alternativas que podrá legislar en el Congreso de la Unión, mismas que ayudarán mejorar su calidad de vida trabajando de la mano cuando él sea Diputado Federal.

Explicó que ningún servidor público es más que nadie, ya que estos están al servicio de la ciudadanía debido a que ellos mismos los colocaron en ese lugar.

ernemos que trabajar en impulsar industrias que ayudaran a generar economía que ayudaran a generar empleo para que los municipios de Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica sean un mejor lugar para vivir”.

Una de sus principales propuestas es aterrizar el proyecto de un Corredor Turístico del Totonacapan, “con esta carretera cuatro carriles que conecte desde Papantla, el Parque Temático, El Tajín y Poza Rica, hasta el municipio de Cazones, ayudara que nuestra economía crezca con las riquezas naturales de la región.

Con ello los ciudadanos tendrán trabajo y su nivel de vida de mejorará en conjunto con la de los prestadores de diversos servicios.

Deja una respuesta