Tihuatecos brindan respaldo a Lilia Christfield

Misael Olmedo/Poza Rica

Al igual que en los municipios de Poza Rica y Coatzintla la candidata a diputada federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo recibió todo el respaldo de los habitantes de Tihuatlan con quienes dialogó y presentó sus propuestas para el cambio en su municipio.

Como parte de su campaña Christfield Lugo visitó el municipio de Tihuatlán en donde fue recibida, como ya tenía tiempo que no se le hacía, y en donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca ir recuperando espacios perdidos por el divisionismo que provocaron elementos que no supieron guardar disciplina ni lealtad al partido.

Para los Tihuatecos priistas su candidata representa la oportunidad de recuperar terreno y consideran que con Lilia se podrá lograr porque ha causado buena impresión su comportamiento con los ciudadanos y creen que ahora sí, tendrán la atención que merecen y que se les ha estado negando.

En el auditorio del PRI la candidata dialogó con la militancia y ciudadanía y destacó su característica sencillez, les habló y les hizo partícipes de su programa de acción y las propuestas que una vez ene la Cámara, irá promoviendo hasta que haya resultados positivos que signifiquen beneficios para todos los tihuatecos y los habitantes de los municipios que integran el V distrito electoral..

En dicho municipio el pacto quedó sellado entre priistas y su candidata, unos irán a votar por ella y los candidatos del PRI y ella, será la gestora de todas las necesidades y carencias que tienen ahora.

Luego de su visita en Tihuatlán, Lilia Christfield continuó con recorridos en Poza Rica para las actividades en diversas colonias donde saludó a la gente y les pidió que tengan confianza y voten por el PRI.

Deja una respuesta