Tesorería de Poza Rica no aplicará multas durante abril

[Redacción/Poza Rica]

Durante el mes de abril la tesorería municipal en Poza Rica no realizará visitas de notificación a contribuyentes y tampoco se tiene previsto aplicar multas, además de que se mantiene la ventanilla emergente para atender casos de urgencia, indicó la tesorera, María Soledad Rivera Correa.

La ventanilla emergente se puso en funcionamiento para disminuir riesgos de propagación del coronavirus, pues las cajas de la tesorería están cerradas para no exponer al personal ni a la ciudadanía.

Rivera Correa resaltó que se están atendiendo casos de urgencia como pagos por la comisión de comercio y también en el registro civil en trámites de actas de defunciones.

Pidió a la ciudadanía colaborar con las acciones para reducir los riesgos de propagación del coronavirus y si el trámite ante tesorería no es de urgencia mejor NL acudan y se mantengan en casa.

Respecto a la posibilidad de condonar impuestos en apoyo a la económica de la población ante la contingencia indicó que deberá ser analizado y aprobado por el Cabildo.

Recalcó que solamente el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo podría emitir algún informe acerca del programa de apoyo que podría implementarse ante la contingencia por el coronavirus.

Deja una respuesta