Taxistas se comportaron durante Cervantino en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Durante el desarrollo de las actividades del festival Cervantino en este fin de semana no hubo alguna queja presentada ante la delegación de transporte público por abuso en tarifas, por lo que no se aplicaron sanciones por esta situación, aseguró el delegado, Santos San Román Martínez.

En los tres días que se realizó el festival Cervantino en Poza Rica la delegación de transporte público se sumó al operativo especial establecido por autoridades locales y se estuvo exhortando a los choferes taxistas a no cometer abusos en tarifas.

La delegación de transporte público no aplicó alguna sanción por abuso en las tarifas en estos tres días pero tuvo acercamientos con choferes a quienes les pidió brindar un trato amable y respetuoso.

Se apoyo para que los taxis que estuvieran en las inmediaciones de la plaza cívica “18 de marzo” no interfirieran en el transito vehicular, por lo que se les pidió mantener un avance constante.

Aunque fue un operativo especial la delegación de transporte público pidió a usuarios de taxis que no reciban un trato adecuado en el servicio reporten a la unidad y de ser posible también presenten el nombre del conductor para proceder.

Otro de los puntos que se estuvo revisando fue la invasión de rutas, pues se buscó evitar que taxis de otros municipios invadieran sector al prestar servicio dentro de la jurisdicción que corresponde a los de Poza Rica.

Deja una respuesta