Suspenderán atención en módulo de credenciales del INE

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Debido al periodo de Semana Santa el Instituto Nacional Electoral (INE) suspenderá la atención en sus módulos los próximos 1 y 2 abril, por lo que el ubicado en la colonia Las Palmas en Poza Rica estará cerrado y reanudará actividades el lunes 5.

Aunque ha disminuido el número de ciudadanos en los módulos de atención en las últimas semanas aún existen algunos que tienen trámites pendientes.

En apego al calendario electoral en estos módulos sólo se permite solicitar reimpresiones de la credencial con los mismos datos de la credencial anterior, en caso de robo o extravío, y el trámite únicamente será posible con cita programada.

Quienes requieran una reimpresión sin realizar ninguna modificación tienen hasta el 25 de mayo, mientras que no se pueden realizar otros trámites como inscripciones, cambios de domicilio o renovación.

Cabe destacar que ante la pandemia del covid-19 en el módulo se mantiene un protocolo sanitario apegado a la nueva normalidad y es obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, acudir sin compañía, a menos de requerir asistencia, además de llegar puntual en la hora de la cita programada.

Deja una respuesta