Suma de voluntades dará victoria al PRI: Lilia Christfield

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Con la suma de voluntades el Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtendrá el triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio, en Veracruz el partido se encuentra vivo y firme, hecho que respaldó al candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade durante su más reciente visita a la entidad, manifestó la candidata a la diputación federal por el V distrito, Lilia Christfield Torres.

La candidata del PRI fue la encargada de emitir el mensaje a nombre de todos los candidatos de los distritos de Veracruz, presentes en el evento donde se concentró toda la clase política priista de la entidad.

Christield Lugo reconoció la experiencia del aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, destacando que sabe “la base de las políticas públicas de mejoramiento, es la salud” y solicitó una lucha inmediata contra la violencia, pues la inseguridad es uno de los problemas más graves al que se enfrenta todo el estado y particularmente su distrito, el V de Poza Rica.

Le dejó claro al candidato presidencial José Antonio Meade, que Veracruz, seleccionó a “candidatos comprometidos con México” como lo está también él, por lo que pidió a los priistas dejar de manifiesto que la fuerza del PRI se manifestará con firmeza, convicción, porque es necesario que los mexicanos todos, cuenten con mejores condiciones de seguridad. salud, educación, y todo lo necesario para garantizar su desarrollo.

Deja una respuesta