Sin respuesta favorable para los prestadores de servicios de eventos sociales de Poza Rica

Lidia López/Poza Rica

Los prestadores de servicios del ramo de eventos sociales se plantaron frente al palacio municipal de Poza Rica por varias horas, en espera de un acuerdo para que se reactiven sus labores ante el semáforo epidemiológico en color naranja que se mantiene en el municipio sobre los contagios de coronavirus, sin embargo no fue favorable.

De los 250 dueños de negocios, en diferentes giros como salones de fiestas, maquillistas, peinadores, decoradores de celebraciones, diseñadores de modas, coreógrafos, fotógrafos, músicos y otros sectores más que se involucran en los eventos sociales, tras la protesta realizada este miércoles ante las autoridades municipales, consideraron que la respuesta no fue favorable.

A decir de Victor Ramírez Vera, quien representa a los prestadores de servicios, lamentó que no fueron recibidos por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, pese a la marcha y el plantón.

Se conformó una comisión con integrantes de los inconformes, fueron atendidos por los directores municipales de Desarrollo Económico y Turismo. Ramírez Vera dijo que no se logró un acuerdo, se agendó una reunión con el alcalde de Poza Rica para el próximo viernes, pero recordó que este martes también tenían una cita pactada y de la cual no se llevó a cabo por razones que no les fue informado.

Esperan que en esta reunión que los funcionarios prometieron con presencia de Velázquez Vallejo, esta vez si les atienda directamente, ante la petición que le realizan de autorizarles a reanudar los servicios de eventos sociales en Poza Rica, bajo el protocolo sanitario que anteriormente se habían comprometido a llevar a cabo para evitar contagios.

Deja una respuesta