Sin mantenimiento al menos dos parques de Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Parques infantiles en las colonias Ricardo Flores Magón y Manuel Ávila Camacho enfrentan falta de mantenimiento, el área de juegos es lo que más preocupa a vecinos del sector que temen se pueda registrar algún accidente con los niños, niñas y jóvenes que acuden a estos espacios.

El parque Cuauhtémoc en la colonia Manuel Ávila Camacho es uno de los más emblemáticos de esta ciudad, por ser el primero y en el que se han realizado obras públicas como la construcción de un domo, sin embargo hay daños que vecinos piden reparar, sobre todo en banquetas y en el área de los juegos infantiles que están actualmente dañados y representan un riesgo.

Una situación similar se vive en el parque ubicado en la colonia Ricardo Flores Magon en donde hay desprendimiento de los juegos infantiles, provocando que cada vez sea menor el número de niños, niñas y jóvenes que acuden.

“Antes en el parque se veía a los niños, pero ahora como no pueden ir a jugar nada más vemos a parejitas haciendo cosas indebidas y a vagos que ahí se juntan”, expresó una de las vecinas del sector.

Los vecinos piden que se realice el retiro de los juegos como resbaladillas y columpios que actualmente están dañados y se coloquen nuevos, mientras que a los que aún se pueden usar solamente piden que se les realice mantenimiento de la pintura.

Los vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho mencionaron que recientemente se realizó la renovación de pintura de algunas áreas, pero consideran es insuficiente para tener un espacio de recreación que se pueda utilizar de manera adecuada

Deja una respuesta