Sin control fuga de agua en centro de Poza Rica

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

Mientras en diferentes sectores de la ciudad se siguen presentando quejas por el desabasto de agua en Poza Rica las líneas de distribución siguen registran fugas en plena zona centro, en esta ocasión en el bulevar Lázaro Cárdenas al menos dos se han estado agudizando en los últimos días.

A un costado de uno de los accesos del Mercado “Santa Fe” en donde se puede observar la acumulación de agua que proviene de las líneas de distribución que atraviesan la zona centro.

El líquido que está siendo desperdiciado se extiende desde ese punto del bulevar hasta por más de dos cuadras en la colonia Tajín, ante la vista de quienes transitan o circulan por esta parte de la zona centro de la ciudad.

Comerciantes del Mercado Santa Fe indicaron que en los últimos días se ha agudizado esta fuga y atribuyen a la circulación de unidades pesadas y la falta de mantenimiento que se estén presentado este tipo de desperdicio del líquido que debería llegar a los hogares y negocios.

La antigüedad de las líneas de distribución de agua en la ciudad ha generado este tipo de conflictos y hasta el momento no se ha concretado un programa de rehabilitación de la red de distribución lo que genera este tipo de desperdicio del agua que es extraída del Río Cazones y que finalmente solamente se queda regada en la carpeta asfáltica.

Deja una respuesta