SHCP comprueba manejo de recursos del Gobierno de Veracruz y SEFIPLAN

*** Secretario de Hacienda reconoce el trabajo de José Luis Lima Franco al frente de SEFIPLAN

** Cuitláhuac García, Lima Franco y Arturo Herrera supervisan obras

[Redacción/Xalapa]

El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco y el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, supervisaron obras en distintos puntos de la entidad.

Con este tipo de acciones se fortalece la colaboración entre el gobierno del estado y la federación, que marca la claridad de las finanzas con las que se trabaja en el estado de Veracruz, además los resultados se empiezan a ver con acciones contundentes que auguran un mejor futuro para Veracruz.

La presencia del secretario de Hacienda, Arturo Herrera viene a fortalecer un mensaje donde Estado y Federación se encuentran coordinados al 100%, esto tres días despúes de que el secretario de finanzas y planeación, José Luis Lima Franco, encabezara el Ciclo de Conferencias Magistrales sobre el Gasto Federalizado en la ciudad de Xalapa.

En su mensaje el gobernador del estado afirmó “se cumple y se hacen cosas buenas para mejorar la infraestructura carretera, lo cual es muy importante para que las rutas de acceso y traslado sirvan para que las grandes inversiones lleguen a Veracruz, y al mismo tiempo se dinamice la economía y generen más y mejores empleos en la entidad”.

A su vez el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, reconoció el esfuerzo que está llevando a cabo el gobernador y agradeció al titular de SEFIPLAN, Lima Franco, por mantener un dialogo y trabajo estrecho con la SHCP para que los proyectos puedan verse materializados en este tipo de obras que benefician a la población.

Durante la supervisión, se visitaron las obras de mantenimiento de la ruta sur 2, El Tajo- Palmas de Abajo- Palmas de Arriba- Tinajitas. Así también, recorrieron la obra de mantenimiento del camino E.C. Federal 180- Paso Viejo, y por último la construcción de pavimento hidráulico de vialidad lateral, a un costado de la carretera federal 180.

Cabe mencionar que dos enviados del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, estuvieron esta semana en Veracruz, donde pudieron constatar el trabajo y compromiso del gobernador del estado, así como de uno de sus colaboradores más serios y con más resultados en lo que va de la administración actual como lo es el José Luis Lima Franco.

Deja una respuesta